Se acerca el primer fin de semana largo del año y qué mejor que aprovecharlo para descansar con una vista increíble frente al mar.
SABÍAS QUÉ…
El carnaval ha sido siempre asociado a la alegría, el colorido y la participación multitudinaria.El origen de su celebración parece provenir de las fiestas paganas y algunos historiadores afirman que se celebra desde hace cinco mil años.
En los países de tradición católica es un gran evento ya que esta celebración tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año) y finaliza el martes anterior al miércoles de ceniza.
En la Argentina, los feriados de carnaval fueron establecidos en 1956 y considerados fiesta nacional. Se celebraron durante 20 años consecutivas, hasta el año 1976 cuando fue eliminado del calendario nacional de feriados. Con el decreto 1584/10 se restablecieron, con lo cual a partir del año 2011 volvieron a considerarse una fiesta pública de interés nacional e integrar la lista de feriados nacionales.